Si bien Messi se cansa de armar lios en las áreas rivales y en anotar tantos goles como para romper estadísticas en cada jornada, el Cristiano de hoy es mucho más práctico, colectivo e incluso me atrevería decir que es "mejor".
Soy una de las personas que he criticado y mucho al portugués, sin embargo el CR7 versión 2013 es una máquina que además de hacer goles, lee el juego de sus compañeros, asiste y es clave en la estructura de un Madrid que ve indispensable la alineación del número 7. Messi es una gran terminador de jugadas, es el delantero/volante que nunca está en el área pero que siempre aparece de la nada para marcar, definir y aumentar sus números que son extraordinarios.
La evolución también es un marco cualitativo que ayuda a medir el crecimiento comparativo de una persona, por eso, en ese orden de ideas pienso que Cristiano ha mostrado un crecimiento enorme en comparación con la evolución que ha mostrado últimamente el jugador de los 4 balones de oro.
No quiero generar discusiones pues ambos son grandes, ambos son unos moustros y ambos están en otro nivel, quizás compartiendo ese espacio con otros de su especie como: Ronaldo Nazario, Ronaldihno, Zidane, Figo, Muller, Baggio; pero si me toca elegir uno HOY, y que esto quede claro "HOY" (quizás mañana no), yo elijo la potencia, seguridad, definición y asistencia del 7 de la casa blanca.
Para que no quede dudas por el titulo de este artículo mi SEGUNDO se llama: Radamel Falcao, no porque sea colombiano, sino porque él ha logrado estar donde esta sin el apoyo de una prensa mercatilista. Aguante Tigre, el PRIMERO lo comparten Messi y Cristiano ó Cristiano y Messi como mas les guste.
Abrazo de GOL!!!
Que empiecen las criticas en 3, 2, 1...
No hay comentarios:
Publicar un comentario