miércoles, 20 de febrero de 2013

Noche de pasta y Cappuccino




Mientras los nuevos hinchas del fútbol y los seguidores y aficionados del equipo español esperaban otra gran actuación del equipo de Messi y compañía, la noche italiana sólo tuvo pasta y cappuccino.

El Milán jugó tal y como planteó el partido desde los camerinos: anuló el medio campo de Barcelona y sobretodo opaco a esos que generan fútbol en el equipo culé. Boateng y Muntari, goleadores de la tarde rossonera, más de una vez los vimos marcando y cubriendo espacios en campo propio. Fue tácticamente un excelente partido planteado por un equipo que si bien no está en el mejor nivel, es histórico y copero por tradición, y los que saben dicen que: "la historia pesa".

Y es que el siete veces campeón de este certamen, sumaba 8 largos años sin vencer al equipo catalán, pero esta noche, la del 20 de febrero tendría un sabor especial: el sabor a victoria.

Por lo que he visto, he llegado a la conclusión que para ganar al Barcelona se necesita la  mezcla de tres cosas: concentración, trabajo en equipo y puntería, y hoy el Milán las supo usar para derrotar luego de 7 partidos al equipo español, y es que no sólo lo derrotó, lo hizo ver mal y recordó a todos los fanáticos del fútbol que el Barcelona es mortal.

No obstante la llave aun no está cerrada y aún cualquier cosa puede suceder, sólo aporto que el equipo culé JAMÁS dio vuelta a una serie de playoffs en Champions League luego de perder la ida por dos o más goles, y lo que es más retante para el buen equipo culé: tendrá que hacer lo que no ha hecho desde el 25/11/1959, ganar en su casa al Milan por una diferencia de más de dos goles para poder pasar de ronda.


Esteremos a la espera del próximo capitulo y aquí estaremos para contarlo, analizarlo, vivirlo y disfrutarlo. Que lindo es el deporte!!!

2 comentarios:

  1. Hay muchos que piensan que solo existe en la actualidad el barcelona y ya... y que el unico equipo que se le puede enfrentar es el real madrid y estan muy engañados... todavian no terminan de entender que la epoca blaugrana solo sera un guiño solo fueron lo que son por el robo a standfor bridgue si no lo hubieran hecho hoy mas de medio equipo estuviera vendido..... es facil ganar y tomarse confianza, pero si pierden la tristesa invade y el pensamiento no es tan optimista, por decirlo asi la caida no siempre te hace mas fuerte

    ResponderEliminar