FÚTBOL


James y su sueño Real


El volante colombiano es la nueva estrella del Real Madrid de España, el club Merengue, famoso por fichar estrellas y jugadores de un alto nivel en el mundo del fútbol posó sus ojos en el 10 de la Selección Colombia y pagó una cifra de 80 millones de euros al Mónaco para hacerse con los servicios del cucuteño, quien de paso se convirtió en la transferencia más costosa para un jugador de esta nacionalidad.

James Rodriíguez dueño de una zurda impecable y cargado de numerosos talentos dentro del campo de juego adornará las canchas de España e intentará confirmar su excelente carrera en un club que exije y demanda titulos en cada temporada.

El goleador del pasado mundial de fútbol se convierte así en el tercer colombiano en fichar por Real Madrid tras  Freddy Rincón y Edwin Congo, el volante que llegó al club blanco procedente del Palmeiras logró actuar un total de 1064' en partidos oficiales en donde no pudo vulnerar la red en ningún juego. Por otra parte, Congo llegó procedente del Once Caldas pero nunca logró debutar en un partido oficial con el equipo blanco de la capital del país de España.

Hoy parte del sueño está cumplido, el James que lo soñó desde niño y que lo simuló en más de una ocasión en consolas de play station hoy hace parte del club de sus amores, sin embargo la otra parte, la gloria del sueño dependerá de su talento, ese que enamoró a un país, se consolídó en un mundial de fútbol y que esperan todos los fanáticos del equipo blanco.
Éxitos campeón...


Javier Atencia Escudero
Twitter: @JAtenciaSports

No hay comentarios:

Publicar un comentario